Queremos comunicarle la nueva promoción que lanzará el periódico La Razón a partir del día 17 de mayo: un Carro de la Compra GRATIS. Es el carro de la compra perfecto. No ocupa espacio. Se pliega y se despliega sin esfuerzo. Se puede llevar en el carro del súper para hacer la compra tranquilamente. Permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche y también usar la bolsa por separado.

carro compra

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Lanzamiento: entrega de cartilla junto con el periodico

Precio: Gratis* (9,95€ de gastos de distribucion y entrega). Los lectores que quieran participar en la promocion deberan abonar 9,95€ y sellar el cupón reserva que a tal efecto incluirá la cartilla. Una vez finalizado el periódo de promoción deberan cangear su cartilla, debidamente cumplimentada, por el Carro de la Compra.

Reserva del producto: Hasta el domingo 25 de mayo en el punto de venta. Te recordamos la importancia de indicarle a tu distribuidor el lunes 26 de mayo en el punto de venta. Te recordamos la importancia de indicarle a tu distribuidor el lunes 26 de mayo el numero de reservas que tienes para poder tramitar los pedidos a tiempo.

Número de Cupones: se publicarán 25 cupones de lunes a viernes del 19 de mayo al 20 de junio de 2014, siendo necesarios solamente 20.

Entrega: la entrega del carro de la Compra se realizará en el punto de venta una vez finalizada la publicación de los cupones.